Pindstrup adapta su gama de productos a las necesidades del consumidor

Pindstrup ha adaptado su gama de sustratos y el tamaño de los envases a las necesidades actuales del consumidor final. Responsables de la firma han reiterado su compromiso para “responder en profundidad a las exigencias del mercado y a los requerimientos actuales del consumidor final. Queremos superarnos a nosotros mismos y posicionarnos en lo más alto en calidad, tanto en la composición de los productos como en la manejabilidad y diseño de los envases y la imagen de marca”.

Con este objetivo, la empresa ha adaptado su gama de sustratos, así como el el tamaño de los envases, y en las primeras semanas de 2019 lanzarán los siguientes productos:

  • Sustrato Universal Premium en envases de 5L, 20L, 40L y 70L
  • Sustrato Plantas de Flor en envase de 40L
  • Sustrato Cactus y Suculentas en envase de 5L

Además, Pindstrup completará la renovación de la gama de sustratos a principios de 2020. “Queremos que el consumidor final se beneficie de ‘Forest Gold’, nuestra nueva e innovadora materia prima de fibra de madera, un producto testado con excelentes resultados en el mercado profesional durante los últimos años. Somos sensibles y conscientes de la necesidad de buscar materias primas alternativas a la turba que evite su consumo abusivo. Nuestra nueva línea de productos contendrá por ello una mayor proporción de ‘Forest Gold’ y corteza de pino compostada, productos fabricados y controlados por nosotros mismos”, subrayan desde la firma.

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