Gardena y McCulloch estrenan nuevo catálogo


Comienza el 2019 y, como cada año, las dos marcas del grupo Husqvarna, Gardena y McCulloch, lanzan sus nuevos catálogos. Ambos vienen cargados de novedades en sus gamas de productos.

El catálogo de Gardena presenta 245 páginas de productos distribuidos por secciones en función del grupo al que pertenecen. Así, el catálogo está dividido entre productos de Gardena Smart System —novedad del pasado año 2018—, riego, maquinaria, herramientas de corte, herramientas de jardinería, Gardena City Gardening y piezas de repuesto.

No obstante, no es lo único que aparece en este catálogo. También incorpora todos los productos originales de 2019. Gardena trae nuevos sistemas de riego, como son las mangueras textiles, los programadores de riego, acompañados por el concepto cleverwatering, y las bombas de riego. Además, este año Gardena también traerá su nuevo robot cortacésped, que se va a poder seguir controlando a través de la aplicación móvil.

En cuanto al catálogo de McCulloch, en sus 63 páginas y bajo el lema The Power to Get it Done, presenta toda su gama de productos, distribuidos en robots, batería, cortacésped, tractores, motosierras y desbrozadoras, cortasetos y sopladores. Además, este año se centra sobre todo en el diseño y la calidad de lo que ofrece.

McCulloch también incorpora en su catálogo productos nuevos. Así, se encuentran novedades en sus desbrozadoras, con las que se podrá quitar cualquier hierba y maleza del jardín, los sopladores, como el soplador con aspirador, y los cortacéspedes con batería, que continúan combinando la mejor calidad tanto en el interior como en el exterior.

Un año más, Gardena y McCulloch vuelven a demostrar el buen diseño y calidad que envuelve a sus productos.

Acerca de ProfesionalesHoy 4873 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy