Actualidad Info Actualidad

IPM ESSEN abre sus puertas para celebrar su 37 edición

Redacción ProfesionalesHoy22/01/2019

Alrededor de 1.600 expositores de casi 50 países han presentado sus innovaciones de productos en Messe Essen, en Alemania. Como destacada feria de jardinería, paisajismo y horticultura, ha mostrado amplio espectro del sector verde, con una dilatada gama de plantas, foros e información sobre nuevos servicios.
Los ganadores del escaparate de la innovación también fueron anunciados durante la ceremonia de inauguración, que contó con 300 invitados y durante la cual el Alcalde Thomas Kufen, enfatizó la alta internacionalidad de IPM ESSEN.

Un total de 58 innovaciones, en ocho categorías y presentadas por 31 expositores, han competido por el premio «IPM Innovation 2019 «. Después de la evaluación por una Comisión experta en la víspera de la feria, las innovaciones han sido premiadas en siete de las ocho categorías.
En el caso del stand conjunto de España, organizado por Fepex, ha estado configurado por la oferta de más de 30 empresas que han mostrado sus novedades en más de mil metros cuadrados de exposición. En el stand se han concentrado empresas especializadas en producción, exportación y muchos obtentores. Las adelfas, olivos o hibiscos son algunas de las especies que se han presentado en la feria. Empresas de la Comunitat Valenciana, Cataluña, Galicia, Andalucía y Canarias, aunque también otras comunidades autónomas, han estado presentes. Otras 20 empresas españolas participan también en diferentes halls de esta feria internacional.


El programa paralelo ha contado con un gran número de conferencias y eventos especializados. Entre los temas estrella de esta edición de 2019 están los mercados emergentes, entre ellos Asia y Oriente Medio, que se anticipan como nuevos destinos de interés para las exportaciones de plantas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos