Fitoralia presenta sus nuevas gamas de productos #NaturalEcoLife 

Fitoralia presenta tres nuevas líneas de productos que diversifican su catálogo, hasta ahora especializado en plantel y frutal ecológico. El primero es una colección de semillas ecológicas que se compone de 90 variedades de hortícolas y 30 variedades de aromáticas y culinarias. La colección se sirve en sobres con un envasado aislante en capa de aluminio para una mejor conservación del producto. Se trata de la gama más completa de semilla ecológica del mercado.

La segunda novedad es una línea de fertilizantes ecológicos. Está compuesta por abonos sólidos y líquidos de diferente composición para dar una completa respuesta a los distintos estadios de crecimiento de las plantas: abonado de fondo, crecimiento, floración y engorde de frutos. Los abonos líquidos contienen aminoácidos a base de microalga spirulina y son aptos para su uso en cultivos veganos.


Además de planta ecológica, el nuevo catálogo de la empresa incorpora también semillas, abonos y productos para sanidad vegetal, todos ellos certificados ecológicos.

Finalmente, #NaturalEcoLife incorpora productos de cuidado vegetal ecológico para el tratamiento de plagas y enfermedades en dos formatos. En pistola con sistema flairosol listo para su uso, y en concentrados, incluyendo dosificador y guantes, para su uso en aplicador. Cada producto está indicado para una problemática concreta y completa el arco de soluciones a plagas y enfermedades con productos ecológicos de residuo 0.

El catálogo de #NaturalEcoLife supone cerrar el círculo de la producción ecológica, ya que, además de planta, Fitoralia suministrará ahora todos productos necesarios para el desarrollo de cultivos ecológicos, desde la siembra a la recolección. Todos los productos #NaturalEcoLife han sido probados y usados en Fitoralia como productor de planteles y, por tanto, reúnen dos condiciones básicas: son ecológicos y funcionan.

Además de una nueva imagen y diseño revolucionario en estas nuevas gamas, Fitoralia también ha desarrollado expositores para puntos de venta, que están realizados en madera, y son modulares y combinables para ajustarse a diferentes espacios.

Más información en www.fitoralia.com