GuíaVerde lanza la edición 2019 de su directorio del Sector Verde

GuíaVerde ha comenzado la distribución de su directorio impreso, 5.000 ejemplares que se enviarán a empresas del sector y se distribuirán en los eventos más importantes del Sector Verde, tanto a nivel nacional como a nivel europeo, de forma completamente gratuita.

El directorio GuíaVerde es la guía impresa para el comprador de planta, productos y servicios del sector de la horticultura ornamental y la jardinería. Los compradores lo utilizan para encontrar productos y proveedores. Incluye también la agenda de ferias del Sector Verde de 2019, con los principales eventos de relevancia del sector a nivel nacional e internacional.

El directorio está dividido en 6 secciones correspondientes a las distintas actividades empresariales en el sector verde: Obtentores, semilleros y propagadores; Viveros de planta y flor; Comercialización y distribución; Puntos de venta al público; Producto auxiliar, tecnología, bricojardín y otros; Organizaciones, Instituciones y Servicios Profesionales.

Cada sección se compone a su vez por dos contenidos distintos: en primer lugar se encuentran las tablas de actividad, que permitirá al comprador filtrar negocios por tipo de producto o servicio, y al final de la sección se sitúan las fichas con los productos más representativos de las empresas destacadas en el directorio.

Toda la información del directorio GuíaVerde, que se publica cada año, se encuentra complementada con la disponible en su plataforma online, el portal GuíaVerde.com, que incorpora también información sobre la actualidad del sector través de noticias, entrevistas, reportajes… y a través del Informativo GuíaVerde, un informativo mensual con toda la actualidad del sector en formato vídeo.

Además, el portal dispone de funcionalidades para profesionales del sector, como la publicación de ofertas de empleo del sector, el diseño de rutas comerciales por carretera, la recepción de solicitudes de presupuestos de empresas y profesionales, etc.

Además de la distribución postal y la distribución en las ferias y eventos del sector, cualquier profesional del sector puede solicitar un ejemplarenviando un email a info@guiaverde.com

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.