Actualidad Info Actualidad

Ifema y fepex, recibidos en audiencia por la Reina en el 10º aniversario de Fruit Attraction

Redacción ProfesionalesHoy06/02/2019

La Reina Letizia ha recibido en audiencia a las entidades organizadoras de Fruit Attraction: Ifema y Fepex, con motivo del 10º Aniversario de la Feria Internacional del Sector de Frutas y Hortalizas, y en reconocimiento a una exitosa trayectoria y trabajo que le ha llevado a convertirse en solo diez años en uno de los principales foros de negocios del sector hortofrutícola del mundo.

Durante la recepción, el presidente ejecutivo de IFEMA, Clemente González Soler, destacó que “Fruit Attraction representa todo un ejemplo de voluntad sectorial por abrirse al mundo, y un exponente del buen hacer de las dos entidades organizadoras, que hemos sabido aunar nuestros activos para hacer un modelo de feria, hoy reconocida mundialmente como la mejor embajadora de la Marca España del sector de frutas y hortalizas”. Por su parte, el presidente de Fepex, Jorge Brotons Campillo, señaló que “llevamos trabajando juntos desde 2009, con el fin de dar visibilidad a las fortalezas del sector de frutas y hortalizas, y desde la última edición, incluyendo también las flores y las plantas”.

La producción y exportación de frutas y hortalizas constituyen el primer sector de la agricultura española, representando el 60% de toda la producción vegetal agraria. En el ámbito del comercio exterior ha permitido que España sea el primer exportador del mundo de frutas y hortalizas frescas.

Fruit Attraction celebró su décima edición con cifras récord: 1.621 empresas participantes de 40 países y 81.000 profesionales y compradores llegados de 122 países. La próxima edición se celebrará del 22 al 24 de octubre de 2019.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos