Flower renueva su línea de abonos de césped


Productos Flower ha rediseñado su gama de abonos de césped con el objetivo de ganar más visibilidad en el lineal y aportar más información al consumidor de este tipo de productos. El nuevo diseño, más elegante, eficaz y moderno, aporta claridad para captar la atención de los consumidores en el punto de venta.  Esta gama, que se encuentra bajo la marca de Green Win como una carta de abonos que se adapta a las necesidades del consumidor, distingue tres programas de abonado que incluyen abono de primavera o crecimiento y abono de otoño-invierno o reposo.

Sin embargo, el cambio hacia un diseño más atractivo, moderno y elegante no ha sido el único que se podrá ver en los nuevos abonos de Green Win de Flower. Los formatos de 2 y 10 kilos están fabricados en bolsas con papel procedente de bosques sostenibles, una apuesta por un cambio hacia elementos más ecológicos que se está extendiendo por toda la compañía, mientras que el formato de 15 kilos incluye un cierre fácil mediante el sistema ZIP para una mayor conservación del producto una vez abierto. Los formatos de 4 kilos se presentan en cubo, una opción muy demandada por muchos consumidores por su gran practicidad.

Desde la compañía se aprovechará la salida al mercado de esta renovada línea de abonos para hacer un relanzamiento de toda la gama de productos de césped, englobada bajo el concepto de que se verá tanto en campañas de comunicación en medios y en redes sociales como en el punto de venta. El objetivo es clarificar la información al consumidor y ayudarle a elegir los productos necesarios para su césped. Muestra de ello es la `Guía para un césped perfecto´, verde y sano todo el año, que proporcionará la compañía a todos los puntos de venta. Se trata de un sencillo libro de instrucciones en el que, con sólo tres pasos —siembra, mantenimiento y recuperación—, se logra el objetivo prometido en la portada.

También se repartirán a todos los puntos de venta tres tipos de stoppers para reforzar la visibilidad de los productos en el lineal. Estos stoppers coinciden con los tres pasos citados anteriormente: productos de siembra, productos de mantenimiento y productos de reparación. 

La campaña se completa con separadores verticales de lineal, en los que se explican claramente al consumidor los tres pasos que tiene que seguir para tener un césped perfecto, verde y sano todo año, que es el leit motiv del concepto Green World de Flower, una marca líder que suma ya más de sesenta años en el mercado de la jardinería en España.