Asecuve organiza en Zaragoza una jornada sobre cubiertas verdes y ajardinamientos verticales

Foto: Asecuve

La Asociación Española de Cubiertas Verdes y Ajardinamientos Verticales (Asescuve), en colaboración con la Asociación Profesional de Horticultura de Aragón, Rioja, Navarra y Soria (APHARNS) y el Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza (Coaatz), ha organizado, para el próximo 21 de febrero, la Jornada de Cubiertas Verdes y Ajardinamientos Verticales.

La Jornada, en la que colabora La Comunidad Verde junto con otras empresas del Sector Verde como Hunter, Ignia Green, Cultidelta, RainBird, Projar Group, ZinCo, Le Petit Géant y Terapia Urbana, dará comienzo a las 9:30 en la sede del Colegio Oficial de Aparejadores y Arquitectos Técnicos de Zaragoza.

A lo largo de la mañana se abordarán distintos aspectos relacionados con las cubiertas verdes y los jardines verticales, tales como sus beneficios ecológicos, paisajísticos y económicos, las tipologías, base técnica, seguridad y ejemplos de cubiertas, la generación de energía en las cubiertas y se estudiarán algunos casos prácticos.

Durante la tarde, se tratarán en mayor profundidad aspectos relacionados con los ajardinamientos verticales, tales como su tipología, base técnica, seguridad, iluminación, prevención de riesgos laborales y casos prácticos.

Las plazas del curso son limitadas, por lo que los interesados en acudir a la jornada pueden inscribirse rellenando el formulario de inscripción online en este enlace, siendo la jornada gratuita para los socios de Asescuve y ofreciendo descuentos a los socios de Apharns, Coaatz y a las entidades colaboradoras. Fuente: LCV

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.