Nueva colección de plantas de interior de Vivercid

Desde hace ya unos meses, en Vivercid viene apostando por una nueva colección de plantas: “Colección interior-decó”.  Y es que, el uso de plantas de interior como complemento de decoración es una de las mejores opciones a la hora de lograr el ambiente perfecto en cualquier rincón de nuestra casa.

Sus beneficios para la salud han sido ampliamente probados; crean ambientes relajados, y por tanto, reducen los niveles de estrés. También contribuyen a reducir el polvo de tu hogar, al rebajar la sequedad del ambiente. No importa cuál sea el estilo de decoración, hay tantas plantas como decoraciones distintas, y estamos convencidos de que hay un tipo de planta perfecta para cada hogar. Lo único que hay que tener en cuenta son las necesidades de luz y humedad de las mismas y, sobre todo, considerar que en general pocas plantas soportan el cambio continuo de un lugar a otro, por lo que es mejor mantenerlas siempre en un mismo lugar de la casa.

En Vivercid cuentan con una amplia gama de plantas de interior-decó, para que los amantes de la decoración y de las plantas encuentren su inspiración en su catálogo. Se pueden encontrar desde los tradicionales helechos, que son siempre un acierto a la hora de decorar cualquier casa, hasta plantas de interior más especiales, como la Alocasia Zebrina.

Pasando por el aloe vera, veterano en decoración de interiores. Sus beneficios estéticos y medicinales son conocidos por todos, pero, además, es una planta elegante que luce en cualquier rincón, especialmente en los lugares soleados.

Hasta el ficus elástica o árbol del caucho, la nueva tendencia en decoración. Esta nueva tendencia se debe a la fácil adaptación de la planta a cualquier estilo decorativo. Su belleza ornamental es capaz de decorar con la elegancia de sus hojas intensamente verdes. Por otro lado, los cuidados del ficus elástica son tan sencillos que hacen de esta planta la opción ideal para aquellos que tienen poco tiempo,  pero no quieren renunciar a una decoración natural.

Por el camino nos encontramos otras como el típico cactus, las crasas o las hiedras. Cualquiera de estas plantas constituye una opción increíble como decoración de interiores, dándole ese toque natural que tanto necesita tu hogar. Lo mejor es encontrar plantas que combinan con el estilo de la decoración elegida, de manera que creen una sensación de continuidad con el resto de elementos decorativos. Por ejemplo, se pueden utilizar plantas que den mayor sensación de amplitud a un apartamento pequeño o, por el contrario, que creen un ambiente más cálido en un hogar de grandes dimensiones.

Fuente: Vivercid

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.