Tecnogarden.es pulveriza su récord histórico tras crecer un 30 % en un año

La audiencia de Tecogarden.es, web de la revista Tecnogarden, ha vuelto a registrar un destacado crecimiento, logrando sus mejores cifras de usuarios únicos, visitantes y páginas vistas. Los datos de Google Analytics indican que la audiencia de este portal ha crecido un 30 % en 2018 respecto al año anterior, consiguiendo 67.454 usuarios únicos y 113.116 páginas vistas, frente a 51.576 usuarios y 89.379 páginas contabilizadas. Estos datos cobran un especial valor añadido, ya que se logra mantener una tendencia ascendente por varios años consecutivos.

Corría el año 2009, cuando la revista Tecnogarden lanzaba su portal web. Desde entonces este se ha renovado y aumentado su oferta informativa, transmitiendo así una identidad más global y funcional, con instrumentos coherentes con esta evolución del branding.

De manera paralela, también ha incrementado sus cifras en 2018 Profesionaleshoy.es, portal de información profesional de TPI, en torno al cual se estructuran todas las áreas de información profesional en las que TPI tiene presencia. El resultado global y evolución de nuestro sitio web multisectorial ha sido de 967.486 páginas vistas (un 1,57 % más que el año anterior) y 177.327 usuarios (un 3,88 % más).

Es por ello que, desde la revista Tecnogarden, queremos daros las gracias a todos por vuestras visitas a nuestro portal, contribuyendo de esta forma a obtener estos óptimos resultados. Gracias a nuestros colaboradores por vuestra información de primera mano, opiniones, ideas y sugerencias. Gracias también a las asociaciones, profesionales o amantes de la jardinería y de los espacios verdes que nos seguís, tanto en la versión impresa como en la web, así como en redes sociales. Gracias por conformar, entre todos, esta profusa red de servicio e integración del sector.