El evento para negocios y placer

La duodécima edición de JdC Garden Trends tendrá lugar del 2 al 4 de abril de 2019 en el Parc Chanot en Marsella. El programa ofrece una multitud de soluciones y gamas de productos que se dividen en tres categorías: Jardinería y cultivo, Paisajismo y Construcción, vida al aire libre.

A menos de dos meses para la apertura, JdC Garden Trends está completa en un 95 %. La mitad de los expositores de este año son europeos y habrá ochenta nuevas empresas.

Los productos del futuro ocupan un lugar central en los premios Collections Collection de la feria. Durante tres años, JdC Garden Trends ha organizado los premios Collections Jardin de una nueva forma, gracias al patrocinio de grandes jugadores de distribución que están asumiendo el papel de jueces. El año pasado, setenta productos compitieron y fueron juzgados por un jurado de compradores de distribución e invitados expertos de jardinería de élite.

Los premios Colecciones Jardin, donde se seleccionan los mejores productos de los expositores, muestran los productos del futuro que el público verá en las estanterías el próximo año. Estos premios se caracterizan por estimular y destacar las innovaciones de los proveedores de jardinería y fortalecen la relación entre compradores y expositores.

Como novedad para este 2019, se han establecido dos nuevos premios, que están patrocinados por dos nuevas compañías: categoría Made in France Garden (hecho en Francia), patrocinada por E. Leclerc y categoría Self-Produced Garden (Jardín autoproducido), patrocinada por Gamm Vert. Este último mostrará productos que satisfacen las necesidades de los clientes que desean hacerlo ellos mismos para que puedan aprovechar los siguientes beneficios para el consumidor: calidad del producto, bricolaje, disfrute, orgullo por hacerlo ellos mismos, consumo responsable, transmisión de conocimientos, reconectarse con la tierra, ahorros. En cuanto a la categoría “Hecho en Francia”, mostrará la experiencia de las regiones francesas y garantizará la trazabilidad de los materiales utilizados para destacar los productos y proveedores que tienen el corazón puesto en ofrecer productos nacionales.

El jurado del premio Jardinería natural juzgará los productos que brindan soluciones genuinas para la jardinería natural. El premio Urban Garden recompensará a los productos “inteligentes” o productos que brinden una solución a los entornos restringidos de los jardines urbanos (por ejemplo, en apartamentos, mini patios, etc.). Por último, el premio Garden Technologies abarcará el ámbito de la alta tecnología y productos innovadores.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.

Acerca de ProfesionalesHoy 4893 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy