Actualidad Info Actualidad

El Centro de Biotecnología y Genómica de Plantas cumple diez años

Redacción ProfesionalesHoy07/03/2019

Hoy, 7 de marzo, el Centro de biotecnología y Genómica de plantas (CBGP) celebra su décimo aniversario. A lo largo de la mañana, el Campus Montegancedo de Madrid acogerá las ponencias de diferentes personalidades del sector.

La bienvenida e inauguración del evento vendrá de la mano de Rafael Rodrigo —secretario general de Coordinación de Política Científica, Ministerio de Ciencia, Innovación y Universidades— José Manuel Torralba —director general de Universidades y Enseñanzas Artísticas Superiores, Comunidad de Madrid— Guillermo Cisneros —rector, Universidad Politécnica de Madrid (UPM)— y Esther Esteban —directora, Instituto Nacional de Investigación y Tecnología Agraria y Alimentaria (INIA)—.

A las 10:30 de la mañana, el director de CBGP, Antonio Molina, unas palabras sobre lo que implica para el centro este décimo aniversario. Tras esto, tendrá lugar un Keynote talk (impartido en inglés) por parte de Paul Schulze-Lefert —del Max-Planck Institute for Plant Breeding Research de Colonia, Alemania— que tratará el tema de las funciones de la microbiota de la planta en sistemas de agricultura y la naturaleza.

Making sense of diversity: functions of the plant microbiota in natural and agricultural ecosystems

Antes de la comida y visita guiada agendadas para el momento en que finalicen los discursos, Enrique Playán —director de la Agencia Estatal de Investigación—, Asunción Gómez-Pérez —vicerrectora de Investigación, Innovación y Doctorado de la UPM—e Isabel Cañellas —subdirectora General de Investigación y Tecnología del INIA— serán los encargados de ponerle fin al evento.

Galería de imágenes:

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos