Cerca de 20.00 visitantes en My Plant & Garden
El pasado mes de febrero, My Plant & Garden celebraba una nueva edición para mostrar un universo de productos de ocho macrosectores: viveros, macetas, flores, maquinaria, arquitectura del paisaje, decoración, servicios y cuidado del jardín.
Destinada inicialmente al sector B2B, My Plant & Garden edición destaca por la fuerza con la que crecen año tras año. Esto se confirma por los números récord que, en solo cinco años, han dado como resultado una gran cantidad de espacios de exhibición, presencia de compradores internacionales y nuevas iniciativas.
My Plant & Garden ha ofrecido una variada oferta de congresos dedicada a temas actuales dentro del ámbito ecológico, seminarios y talleres profesionales, encuentros con arquitectos y paisajistas, ambientaciones escenográficas, demostraciones e iniciativas relacionadas con el mundo de flores; I giardini di myplant (concurso anual de proyección dedicado al ámbito social) y vetrina delle eccellenze (concurso anual reservado a los expositores y a sus nuevos productos).
Los visitantes han podido ser testigos de ideas creativas y comerciales para el universo de la floristería, la decoración y los accesorios con un área espectacular para las tendencias de bodas, el Decor District, dedicado especialmente a floristas y organizadores de bodas con espectáculos de moda de flores, concurso y talleres con maestros de la floristería internacional.
Representantes de la AECJ, han estado presentes y han destacado que, en solo tres pabellones (más la zona exterior para demostraciones), se han reunido “733 expositores de horticultura, jardinería, floristería, decoración y paisajismo. Además, incluyeron esta vez un cuidado espacio para tendencias denominado Garden Center New Trends, donde pudimos ver ideas muy interesantes. Especialmente los stands dedicados a la moda de Cactus y Suculentas que, son moda y tendencia a nivel mundial. La feria fue visitada por cerca de 20.000 profesionales durante esos tres días”.