Actualidad Info Actualidad

El Real Madrid cuenta con una nueva flota de Cub Cadet Infinicut

Redacción ProfesionalesHoy08/03/2019

La ciudad del Real Madrid, en España, ha instalado una flota de veintidós segadoras helicoidales de precisión Infinicut FL Cub Cadet para el mantenimiento de todos los campos híbridos y naturales en las prestigiosas instalaciones de entrenamiento del club. Para Paul Burgess, director de Grounds and Environment, el cambio al sistema eléctrico Infinicut es un gran paso hacia su objetivo: la reducción de las emisiones de CO2.

Las segadoras helicoidales de Cub Cadet Infinicut ya llevan dos años en uso en el Estadio Santiago Bernabéu; La última entrega significa que ahora conforman veinticinco de los modelos de la flota del Real Madrid. Burgess, quien lidera el equipo de sesenta profesionales de mantenimiento de campos, está convencido no solo por la mejora del respeto al medio ambiente de las segadoras Infinicut, sino, en particular, por sus características de rendimiento: «Tenemos la responsabilidad de establecer un precedente con respecto a las emisiones de CO2», ha dicho Burgess. “Poder operar las segadoras Cub Cadet Infinicut eléctricos, no es un gran problema para mí y cumple mi deseo de utilizar una tecnología de energía más limpia. Además, el rendimiento y la calidad de corte que conseguimos con ellos son excelentes «.

Infinicut el mejor cortacésped deportivo

Las segadoras helicoidales de precisión Infinicut están diseñados para adaptarse de la mejor manera posible a las condiciones óptimas. Con un mecanismo de retorno dinámico, velocidad de corte variable, ajuste de la altura de corte, cuchillas inferiores móviles y una fuente de alimentación intercambiable, Infinicut ofrece más funciones que cualquier otro cortacésped de esta clase. Frente a lo que hoy en día son exigencias técnicas extremadamente altas en lo que respecta al mantenimiento del terreno de juego, Infinicut ofrece la máxima flexibilidad. Esto significa que el microclima a menudo impredecible en las superficies deportivas puede reaccionar y se puede tener un efecto.

Baja presión sobre el suelo

La presión en el suelo del Infinicut se iguala a través del rodillo trasero y los dos carretes del chasis debido a la construcción del cabezal flotante. El sistema Infinicut realiza su tarea sin cargar la planta de la hierba. A través de este tratamiento suave, el uso de químicos en la lucha contra las enfermedades del pasto se puede minimizar claramente. Esta es una enorme ventaja para todos los que, como el equipo del Real Madrid, están buscando un mantenimiento innovador del césped que sea respetuoso con el medio ambiente. Paul Burgess se complace en mejorar los efectos en el medio ambiente sin que el manejo general del césped se vea afectado negativamente: «Estamos muy impresionados por el rendimiento de este sistema y ya hemos logrado excelentes resultados».

Batería cargada

La electricidad para el accionamiento de la unidad de potencia y el motor de corriente continua sin escobillas del tambor es producida por un módulo de batería LiPo de 48 voltios (20 Ah, 30 Ah y 40 Ah). Dependiendo del entorno de trabajo, se pueden intercambiar rápidamente en el campo según sea necesario. Además de esto, la unidad de la batería reduce el ruido.

Chasis adaptable

Desde la altura de la bobina frontal hasta las cuchillas inferiores ajustables, el usuario puede realizar ajustes para maximizar la eficiencia de corte independientemente de las condiciones.

Compatible con el ATT Turf Management SystemTM

El ATT Turf Management SystemTM con numerosos chasis universales y un kit de adaptador correspondiente es totalmente compatible con el Cub Cadet Infinicut. Es el único sistema de rodillos que permite que el potencial de rendimiento de la segadora helicoidal Infinicut sea el más absoluto y convierte al cortacésped de precisión en un sistema completo de mantenimiento de césped.

El sistema se basa en el principio de cambiar el rollo para las diferentes etapas de trabajo, como la aierado, el cepillado, el destintado, el aseo, la nivelación, el destetado profundo y el apósito superior. El rollo Smart que ofrece es el adecuado para cumplir con todos los requisitos de un profesional de mantenimiento de césped moderno, ahorrando la compra de máquinas individuales y, por lo tanto, mucho más económico que las soluciones convencionales.

En combinación con las segadoras helicoidales de precisión Infinicut Burgess y su equipo utilizan una serie de rollo TMSystemTM, como el SMARTThatchMaster (para dethatching), SMARTSarel (para aireación) y el nuevo sistema SMARTTurfClean para el mantenimiento del estadio y el complejo de entrenamiento. El resultado es una superficie bien cuidada con franjas prominentes y plantas de pasto sin daños y sin suciedad hasta las raíces

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos