Últimos preparativos para la feria Iberzoo+Propet

Ifema, junto con las asociaciones promotoras Amvac y Aedpac, convoca una nueva edición de Iberzoo+Propet, Feria Internacional para el Profesional del Animal de Compañía, que se desarrollará del 21 al 23 de marzo de 2019 en Ifema, Feria de Madrid.

Iberzoo+Propet 2019 contará con más de 200 empresas y 500 marcas confirmadas, así como con una superficie cercana a los 7.000 metros cuadrados. Entre los participantes figuran importantes empresas del sector como Affinity Petcares, Artero, Blue Clown Fish Aquarofilia, Ceva, Cotecnica o Dingonatura, entre otras.               

En la feria, orientada al comercio especializado, veterinarios, estilistas y peluqueros caninos, criadores y adiestradores, se presentarán los últimos lanzamientos y novedades en productos y accesorios para animales de compañía. Se hablará de moda y complementos; accesorios y juguetes; alimentación y nutrición; productos farmacéuticos y sanitarios; higiene y belleza; acuarofilia; equipamiento para tiendas de animales y para clínicas veterinarias; mobiliario; snacks, arneses y collares, y servicios y gestión.

En cuanto a las actividades programadas, el jueves 22 de marzo se celebrará el 2º Forum Aedpac de la Industria y el Comercio del Sector del Animal de Compañía en España. Además, se desarrollará el Aula Veterinaria-Foro Científico, coordinada por Amvac y con la colaboración de VET +I y Veterindustria. Por otra parte, se desarrollará el Congreso de Vetmadrid organizado por Amvac (Asociación Madrileña de Veterinarios de Animales de Compañía), centrado en esta ocasión en Medicina y cirugía del aparato Cardiorespiratorio.

Si quieres leer más noticias como esta suscríbete a nuestro boletín.