AliatGrup celebra una nueva edición de su Intergarden
AliatGrup ha celebrado una nueva edición de Intergarden, su feria interna, el pasado mes de febrero en Palma, batiendo un nuevo récord de asistencia tanto en número de stands como en puntos de venta participantes.
Ambientada en una aventura pirata, esta VIII edición de Intergarden ha contado con una masiva presencia de proveedores, que ofrecieron una variada y equilibrada oferta de productos en sus stands: abonos, fitosanitarios, plantas de interior y de exterior, composiciones florales, plantas hortícolas, aromáticas, semillas, bulbos, césped, macetas, substratos, madera tratada, artículos de decoración para el hogar, riego, herramientas, mobiliario, etc.
Concretamente, se contó con la participación de las siguientes firmas: AECJ, Alampat, Alce, Altadex, Altuna, Antico Mestiere, ArteVasi, Batlle, Boles d’Olor, Can Jover Cultius, CashBack Solutions, Catart, Clavisa, Compo, Coplant Galicia, Corma, Creaciones Marsanz, Dijk Natural, Edelman, Época, Fansa-Deroma, Fitoralia, Flower, Forest Style, Garden Magazine, Gardena, Gre, Guía Verde-Floramedia, Herstera, Hortalia, Iberflora, Infertosa, JardíNostrum, Javado, Kaemingk, Lidexgroup, Logicart, Lusavouga, Mculloch, Mercado Rivera, Mimbreco, Napoleon, Neudorff, Novartix Trading, Orvifrusa, Poleplants, Revex, Rosales Ferrer, Saneaplast, Sempreflora, Smithers Oasis Ibércia, Stil Plant, Stocker, Triturados Romeral, Veca, Vivero las Fresas y Viveros Bermejo.
Tanto el ambiente lúdico como el festivo han tenido cabida durante las jornadas. Además de las visitas a los lugares más emblemáticos y lugares de atracción, los asistentes pudieron disfrutar de algunas formativas, como la ponencia “Gestión eficaz de nuestras relaciones profesionales”, a cargo de la psicóloga organizacional Lilian Goberna, de la empresa Go Consulting. La experta dio a conocer un nuevo modelo de psicología que permite entender “cómo somos y por qué nos comportamos de una determinada manera. El objetivo del curso consistía en identificar cuáles son las estrategias que pueden ayudar a conseguir objetivos. Todo ello a través del modelo de personalidad DISC (también conocido como el modelo de colores rojo, amarillo, verde y azul). En definitiva, una charla muy amena para aprender a identificar personalidades y tratar a las personas tal como quieren ser tratadas.
También se organizó una visita a Cocos Garden, centro de jardinería con una superficie de 17.000 m2, de los cuales 900 están dedicados a complementos para el jardín, decoración del hogar, floristería y Agrotienda. 200 m2 a macetas de exterior, 2.500 m2 de umbráculo a la panta de flor, de temporada y arbustiva, 4.000 m2 a la planta ejemplar y otros 4.000 m2 al huerto natural, donde los clientes pueden recolectar ellos mismos sus verduras.