Journées des Collection, todo preparado para su nueva edición

La duodécima edición de Journées des Collections JdC tendrá lugar del 2 al 4 de abril de 2019 en el Parc Chanot en Marsella. El programa ofrece una multitud de soluciones y gamas de productos que se dividen en tres categorías: Jardinería y cultivo, Paisajismo y Construcción, vida al aire libre.

Recién estrenada la primavera, Journées des Collections Jardin, en Marsella, abrirá sus puertas presentando una detallada gama de productos a los visitantes, principalmente minoristas, que están planeando sus necesidades para la próxima temporada. En el ambiente agradable y relajado del Parc Chanot. La gama de producto de esta feria se centra en las áreas de jardinería, construcción, paisajismo y vida al aire libre. Incluye tanto plantas, semillas y herramientas de jardín como cercas, iluminación, elementos decorativos, piscinas y fontanas, muebles de jardín, barbacoas y muchos más. El evento también es acompañado por un programa de conferencias. El lugar es fácilmente accesible por transporte público.

Los productos del futuro ocupan un lugar central en los premios Collections de la feria. Durante tres años, JdC Garden Trends ha organizado estos galardones, que gozan cada año de mayor aceptación. En la última edición, setenta nuevos e innovadores productos compitieron y fueron valorados por un jurado de expertos de los espacios verdes.

Por su parte, el premio Urban Garden galardonará a los productos “inteligentes” o productos que brinden una solución a los entornos restringidos de los jardines urbanos (por ejemplo, en apartamentos, mini patios, etc.). Por último, el premio Garden Technologies abarcará el ámbito de la alta tecnología y productos innovadores.

Como novedad para este 2019, se han establecido dos nuevos premios, que están patrocinados por dos nuevas compañías: categoría Made in France Garden, patrocinados por E. Leclerc y categoría Self-Produced Garde, patrocinados por Gamm Vert. Este último mostrará productos que satisfacen las necesidades de los clientes que desean crear y mantener ellos mismos. Se valorará la calidad del producto, consumo responsable, entre otros aspectos. En cuanto a la categoría “Hecho en Francia”, mostrará la experiencia de las regiones francesas y garantizará la trazabilidad de los materiales utilizados para destacar los productos y proveedores que tienen el objetivo en ofrecer productos nacionales.

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