Actualidad Info Actualidad

FEEJ: implicación y falta de conformismo

Redacción ProfesionalesHoy18/03/2019

Federación Española de Empresas de Jardinería, FEEJ, y sus asociaciones regionales viene favoreciendo el encuentro entre profesionales, el intercambio de experiencias y saberes y participa regularmente en convocatorias del sector, tanto de ámbito autonómico como nacional y europeo. Destacamos algunas de las actividades que ha realizado la asociación en las últimas semanas:

Aragón, Rioja, Navarra y Soria

El 21 de febrero, APHARNS participó como colaborador en la Jornada Formativa de Cubiertas Verdes y Ajardinamientos Verticales, organizada por ASESCUVE, celebradas en Zaragoza, en las que se presentaron los últimos avances en cubiertas ajardinadas y jardines verticales, servicios jardineros punteros llamados a ocupar un lugar importante en el futuro desarrollo de la jardinería y la planificación de nuestras ciudades.

Canarias

Asocan organizó el 11 de marzo, en Valle Guerra, Tenerife, las asambleas Ordinaria y Extraordinaria de nuestra organización, reuniones de intenso trabajo y discusiones, pero también de celebración y feliz reencuentro. Las personas que tuvimos la suerte de asistir agradecemos el entusiasmo de Antonio López, gerente de Asocan, y la participación de los asociados canarios y no olvidaremos fácilmente ni la sencilla amabilidad del D. Juan Manuel Marichal y familia, presidente y anfitriones, ni la buena cocina canaria.

Además, aprovechando la presencia en la isla de uno de nuestros asociados especialista en la materia, Asocan, en colaboración con ICIA, organizó el 12 de marzo un Curso de endoterapia vegetal no invasiva, destinado a profesionales en activo.

Galicia

AGAEXAR estuvo presente en la 16ª Mostra de Cultivos do Baixo Miño, celebrada del 15 al 17 de marzo y que se consolida como evento transfronterizo al convocar a profesionales de ambos lados del Miño, participando en las sesiones de trabajo y otorgando los Premios Xardín Galego en su primera edición.

Asimismo, el día 1 de marzo se presentó en la X Feria Arco Verde de Santiago el programa Vilas en Flor, una iniciativa que procura la mejora ambiental, social y económica de los Concellos a través de la puesta en valor de los espacios verdes, la implicación de las instituciones públicas y privadas y la participación ciudadana.

Además, Agaexar da difusión al Curso online Diseño de espacios verdes sustentables con planta nativas, organizado por su socio colaborador Paisajismo Digital, con un interesante descuento para asociados.

Comunidad Valenciana

A finales de febrero, Asfplant presentó su Plan formativo 2019, un impulso a la profesionalización del sector viverístico, jardinero, agrario, forestal, del medio rural y ambiental. Actividades programadas hasta el mes de junio, muy prácticas, de abundantes y variados contenidos, con una especial atención a aplicaciones tecnológicas y nuevas herramientas de comercialización.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos