John Deere celebra un nuevo hito en su fábrica de Tennessee

John Deere ha alcanzado un nuevo hito con motivo de la fabricación de su unidad número 5 millones en minitractores para jardinería, elaborado en la planta de Greeneville, Tennessee.

En sus orígenes, fue fundada como una pequeña fábrica satélite, pero en la actualidad, Greeneville se ha convertido en la instalación de mayor volumen para John Deere, y es responsable de la fabricación de muchos de los icónicos cortacéspedes que vende la marca. La instalación se consolidó en 1988 y celebró su trigésimo aniversario en julio del año pasado.

«La producción de la máquina número cinco millones es un importante hito para el equipo de Greeneville, para John Deere y, también, para nuestros clientes más fieles», ha dicho el gerente de la fábrica, Jeff Hollett. «Estamos muy orgullosos del legado que hemos construido aquí, en Tennessee. Y saber que hemos construido cinco millones de máquinas es algo de lo que estamos realmente orgullosos».

En la actualidad, la planta fabrica los pequeños modelos John Deere de la serie 100, algunos de los cuales están equipados con el galardonado sistema de cambio de aceite Easy Change en treinta segundos, así como el tractor para césped S240 y las segadoras de giro cero de las series Z300 y Z500 de Z300.

«Alcanzar la producción de cinco millones de unidades, pone en valor el trabajo que se desempeña aquí a diario», ha dicho Hollett. «Es más que fabricar máquinas para ayudar a las personas a cuidar su césped. Se trata de nuestro compromiso inquebrantable con la calidad y la integridad. Esta es la única fórmula para alcanzar este hito, que es un testimonio del éxito a largo plazo de John Deere Greeneville».

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 4924 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy