Cuenta atrás para Hortiflorexpo IPM Shanghai

Del 20 al 22 de abril de 2019, Hortiflorexpo IPM Shanghai abrirá sus puertas en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghai. En esta, la vigésimo primera edición de la feria, alrededor de 900 expositores presentarán al público sus productos nuevos e innovadores para el sector ecológico. Por lo tanto, la rama de IPM Essen será la mayor feria comercial de la industria hortícola en China. La estrecha cooperación entre Messe Essen y el Reino Medio ofrecerá a los expositores numerosos efectos sinérgicos y, por lo tanto, una posición de partida ideal para el éxito empresarial en el mercado de crecimiento atractivo.

El evento conjunto organizado por la Asociación de Flores de China, China Great Wall International Exhibition, Shanghai Intex Exhibition y Messe Essen es cada vez más internacional: empresas de 32 países se presentarán en más de 40.000 metros cuadrados. Un gran punto focal será provisto por numerosos productores de flores cortadas de Kenia y Sudamérica. Los participantes de Europa incluirán algunos de Francia, Italia y Suecia. Otros expositores vendrán de Estados Unidos, Canadá, Israel, Sudáfrica, Etiopía y Emiratos Árabes Unidos. La región del Lejano Oriente estará representada no solo por China sino también por Japón, Corea del Sur, Tailandia, India, Hong Kong y Taiwán. Además de los Países Bajos, Colombia y Ecuador, once expositores alemanes también estarán representados en un pabellón nacional promovido por el Ministerio Federal de Alimentación y Agricultura.

Este año, una vez más, se ofrecerá a los expositores internacionales en IPM el Horticultural Tour, que será organizado conjuntamente por Messe Essen y su socio chino. El día antes de la feria, los participantes visitarán las áreas de producción locales y, por lo tanto, obtendrán una visión integral y orientada a la práctica de la horticultura china.

Además, se planea un programa de seminarios y eventos en el marco de Hortiflorexpo IPM Shanghai. Los temas cubiertos en varios foros incluirán el estado actual y las tendencias futuras en la horticultura china, ejemplos de horticultura ecológica y sostenibilidad. Entre otros temas, se planea organizar seminarios de expertos sobre materiales de construcción para invernaderos, así como sobre procedimientos de cultivo automatizados.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5159 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy