Husqvarna desembarca en Marruecos de la mano de Internaco

Husqvarna ha concedido la distribución de sus productos en el Magreb a Internaco, su distribuidora en exclusiva para España y Portugal. Más de 50 años de relación con Internaco avalan esta decisión de la marca sueca. El Grupo de empresas Internaco es también la comercializadora para el mercado español de potentes marcas del sector agrícola como la italiana Zanon y la francesa Infaco, líderes en el ámbito frutícola y vinícola.

La distribución de Husqvarna en Marruecos supone un paso más en el proceso de internacionalización del Grupo Internaco, que se suma a la actividad exportadora llevada a cabo en más de 50 países distribuyendo su marca propia de maquinaria agrícola, obra civil y grupos electrógenos, Benza.

Con una facturación en el 2018 de 80 millones de euros y una plantilla de más de 250 trabajadores, el Grupo de empresas Internaco continúa con su estrategia de expansión con este desembarco en el Magreb. Para darse a conocer la firma espera estar presente con todo su portfolio de productos en un stand de más 150m² en la feria agrícola más importante del Norte de África: SIAM 2019 (Salón Internacional de Agricultura de Marruecos) que se celebra en Meknes del 16 al 21 de abril.

Suscrbete