Iberflora llega a un acuerdo de colaboración con FICIV, el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia

Del 2 al 8 de octubre tendrá lugar la 5ª edición de FICIV, el Festival Internacional de Cine Infantil de Valencia, un festival que se celebrará casi al mismo tiempo que Iberflora, y con el que el equipo ha alcanzado un acuerdo de colaboración.

Se trata de un festival plurilingüe que nace en 2015 cuyo objetivo es la proyección y promoción del cine y/o audiovisual infantil tanto en castellano como en versión original y en valenciano, además de la promoción del cine infantil de animación hecho en Valencia.

Y es que dentro del programa de actividades paralelas del festival se organiza “Salvar la tierra”, una actividad en la que se entregará un árbol a todas aquellas comisiones falleras, colegios o asociaciones infantiles que quieran ir al cine. A la salida, y en la plaza del Ayuntamiento de Valencia, la Fallera Mayor Infantil de Valencia junto a los artistas Chim y Paula de Jaja Lab serán los encargados de las entregas. Al día siguiente se plantarán todos los árboles.

Esta acción estará patrocinada por Iberflora, que, en su afán por promover el verde urbano y la sostenibilidad medioambiental en las ciudades, no ha dudado en participar en esta iniciativa aportando la planta necesaria.

Suscríbete