Actualidad Info Actualidad

Ilaga muestra un catálogo lleno de novedades

Redacción ProfesionalesHoy03/05/2019

Ya está disponible el nuevo catálogo general de Suministros Ilaga su maquinaria para el profesional, dividido en dos secciones, una para las primeras marcas y otro para las complementarias. Entre las novedades de este año, cabe destacar:

  • Segadoras de radio cero Wright Intensity (en sus modalidades Sport Intensity y Stander Intensity).
  • Desbrozadora Canycom CMX2402 (con motor Honda de 24 CV).
  • Desbrozadora a control remoto MDB F16 [un modelo más compacto en dos versiones (híbrido y eléctrico 100%) y MDB LV800 (con motor diésel de hasta 75 CV y tracción oruga de anchura extensible para el mejor trabajo de desbroce sobre pendientes de hasta 60º de inclinación.
  • Nuevos modelos de trituradora/desfibradora TS GS/Panther 56DS (con motor Kohler diésel de 56 cv, sistema de triturado mixto con 12 martillos combinados con 6 cuchillas, para 19 cm. de diámetro de rama y con un rendimiento de hasta 38 m3/h) y TS WS/16-38P (con motor Kohler gasolina de 38 cv, sistema de triturado de disco con 2 cuchillas y para 16 cm de diámetro de rama).
  • Aspirador remolcable para camión Billy Goat DL2900V (con motor B&S Vanguard de 29 CV, turbina de 4 aspas de acero de 51 cm. de diámetro y un rendimiento récord de hasta 7.475 38 m3/h, con un ratio de reducción de 12 a 1.
  • Quemador de malas hierbas mediante sistema calorífico de alta velocidad, el Ripagreen.

www.ilaga.es

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos