Ligereza, potencia y eficiencia en el nuevo limpiafondos de Zodiac

Zodiac, la marca de limpiafondos y equipamiento para piscinas, presenta el nuevo limpiafondos eléctrico y automático RV5480 iQ, que limpia el fondo, las paredes y la línea de agua de piscinas de hasta 12×6 metros (100 metros cúbicos).

Diseñado con la tecnología Zodiac Vortex,caracterizada por su aspiración ciclónica potente y constante durante todo el ciclo de limpieza, esta tecnología evita que el filtro se obstruya gracias a la potencia de un torbellino que mantiene los restos aspirados en suspensión en un movimiento ciclónico permanente. Este torbellino evita que los residuos se adhieran a las paredes del filtro y que se acumulen en las paredes del mismo, manteniendo así el rendimiento de limpieza.

El limpiafondos dispone de cuatro ruedas motrices para adaptarse a cualquier tipo de superficie, ya sea rectangular, ovalada o de forma libre. Su potencia todoterreno le proporciona una agilidad incomparable permitiendo que el RV5480 iQ evite cualquier obstáculo con facilidad y se fije perfectamente a las paredes de la piscina, sea cual sea su revestimiento.

Además, cuenta con la tecnología patentada por la marca Life System, un sistema para retirar el limpiafondos de la piscina con total facilidad y casi sin esfuerzo gracias a un potente chorro trasero que se activa al salir del agua.  Este modelo también incluye la tecnología Swivel, un sistema de giro automático que evita que el cable se enrede durante el desplazamiento del limpiafondos por la piscina, optimizando así la eficacia del robot y facilitando su almacenamiento.  

limpiafondos potente e inteligente

Mediante la App gratuita iAquaLink —disponible para iOS 8.0 y Android 4.1— o desde la unidad de control del limpiafondos, el usuario podrá controlar de forma remota todas las posibilidades que ofrece el RV5480 iQ. Una vez registrado en la App y conectado a una red Wi-Fi, el propietario podrá escoger el ciclo de limpieza que más se adapte a cada situación y así elegir, por ejemplo, entre un ciclo de limpieza de 30 minutos o uno más intenso de 3 horas. Además, este modelo cuenta con el control remoto integrado en la App, para poder controlar y dirigir el limpiafondos y así realizar una limpieza más focalizada y precisa.

Con el nuevo limpiafondos RV5480 iQ, disponible a partir de 1.800 euros, el sueño de disfrutar de la piscina sin preocuparse por su limpieza se convierte en una realidad.

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 4924 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy