Actualidad Info Actualidad

Las primeras plantas en Masters de la Reforma

Redacción ProfesionalesHoy13/05/2019

Tras el éxito del estreno de Masters de la Reforma, presentado por Manel Fuentes y, que fue seguido por 1.666.000 de espectadores con una cuota de share del 13.8%, La AECJ ha informado sobre las plantas que más destacaron durante el programa.

En el proyecto ganador de la prueba (el industrial), las plantas que culminaron la decoración fueron la Dracena fragans (está de pie junto al sofá), Cyca Revoluta (palmeras situadas sobre la estantería), Kentia Forsteriana (palmera alta) y el Ficus Ginseng sobre mesa de centro.

Las plantas seleccionadas por los «peones» para el diseño moderno (con la pared verde) fueron también las preciosas Kentias, Chamadorea, Drácenas, Anturium (flores rojas) y la decorativa Calathea de hojas moradas.

La Asociación Española de Centros de Jardinería es Colaborador del programa Masters de la Reforma.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos