Adiós a la enfermedad de la mariposa con el antitaladro de Productos Flower

Productos Flower tiene cuenta con dos productos fitosanitarios con todo lo necesario para combatir la presencia de las orugas y los organismos adultos del taladro del geranio (cacyreus marsalli). Uno de ellos combate de forma preventiva y curativa la instalación de cualquier barrenador en las plantas a base de estacas, que se clavan en el sustrato, mientras que el otro es un insecticida piretoide para utilizar cuando ya se han empezado a ver estragos en las plantas.

Cuando empiezan a subir las temperaturas es momento de ponerse alerta y vigilar los geranios. Indefectiblemente –desde marzo a octubre, siempre que las temperaturas superen los 20º– son atacados por la mariposa del geranio o taladro de geranio, la plaga más importante y dañina de los geranios de la Península Ibérica.

Esta amenaza pone en riesgo la fama de estas plantas resistentes y rústicas, ya que uno de los mayores problemas con los que nos encontramos ante este enemigo es que no tiene depredadores naturales, y por eso se multiplica con mucha rapidez. Esto obliga a erradicar su impacto en las plantas mediante insecticidas específicos.

Suscrbete