Productos Info Productos

Adiós a la enfermedad de la mariposa con el antitaladro de Productos Flower

Redacción ProfesionalesHoy20/05/2019

Productos Flower tiene cuenta con dos productos fitosanitarios con todo lo necesario para combatir la presencia de las orugas y los organismos adultos del taladro del geranio (cacyreus marsalli). Uno de ellos combate de forma preventiva y curativa la instalación de cualquier barrenador en las plantas a base de estacas, que se clavan en el sustrato, mientras que el otro es un insecticida piretoide para utilizar cuando ya se han empezado a ver estragos en las plantas.

Cuando empiezan a subir las temperaturas es momento de ponerse alerta y vigilar los geranios. Indefectiblemente –desde marzo a octubre, siempre que las temperaturas superen los 20º– son atacados por la mariposa del geranio o taladro de geranio, la plaga más importante y dañina de los geranios de la Península Ibérica.

Esta amenaza pone en riesgo la fama de estas plantas resistentes y rústicas, ya que uno de los mayores problemas con los que nos encontramos ante este enemigo es que no tiene depredadores naturales, y por eso se multiplica con mucha rapidez. Esto obliga a erradicar su impacto en las plantas mediante insecticidas específicos.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos