Productos Info Productos

Su manejo es posible tanto en tierra fina, como gruesa y húmeda

Gardena lanza el nuevo aspirador de mano con batería para jardín EasyClean

Redacción Interempresas20/05/2019

Gardena cuenta con aspiradores de exterior en su portfolio, que suman ahora el nuevo EasyClean, el nuevo aspirador de mano con batería con el que conseguir un jardín limpio en muy poco tiempo.

A diferencia de otros aspiradores, el aspirador EasyClean de Gardena puede usarse tanto en interior como en exterior, en seco o en mojado, siendo ligero, compacto y potente. Su manejo es posible tanto en tierra fina, como gruesa y húmeda. Es para uso diario y puede usarse con varios tipos distintos de lanzas, disponibles para aspirar en grandes superficies y entre las plantas. Estas lanzas están disponibles en el set de accesorios para el mismo e incorpora un tubo de extensión, una boquilla corta para para aspirar en zonas estrechas, un cepillo para tapicerías y un filtro de polvo fino.
El aspirador EasyClean de Gardena puede usarse tanto en interior como en exterior, en seco o en mojado
El aspirador EasyClean de Gardena puede usarse tanto en interior como en exterior, en seco o en mojado.
El aspirador lleva integrada una batería Li-Ion de 18 V, muy potente y duradera, que se adapta a todo tipo de herramientas de jardín. Eficiente, fiable, fácil de usar, ligera y ergonómica, la batería es compatible con dispositivos para cortar, podar, recortar, recoger hojas, regar y segar.

Su potencia se debe a la combinación perfecta entre la batería, el motor y el filtro que incorpora. Este último, recogido bajo el nombre de HEPA, está diseñado para garantizar una succión eficiente. Además, con el aspirador EasyClean de Gardena la suciedad incómoda que está pegada al suelo ya no será un problema gracias al cepillo conectable que incorpora, que permitirá su fácil eliminación.

Viene con un soporte de pared con cargador integrado para poder guardarlo y recargar su batería cómodamente. Cuenta con un diseño ergonómico y pesa solamente 1,3 kg, para aumentar la sencillez en su uso y para que la tarea de limpieza del jardín sea más agradable.

Gardena siempre se preocupa porque sus productos sean de calidad, faciliten el trabajo y otorguen comodidad a los usuarios. Por ello, desarrolla productos como el aspirador de mano EasyClean, que gracias a su sencillez de uso y su potencia hacen de él el producto que todos necesitarán en casa a diario.

Soporte de pared con cargador integrado
Soporte de pared con cargador integrado.

Empresas o entidades relacionadas

Gardena

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos