Actualidad Info Actualidad

Asfplant desarrolla el programa Viles en Flor para fomentar los espacios verdes en los municipios valencianos

Redacción ProfesionalesHoy21/05/2019

La Asociación Profesional de Flores, Plantas y Tecnología Hortícola de la Comunidad Valenciana, Asfplant. Desarrolla un programa, Viles en Flor, con el que pretende mejorar la calidad de las zonas verdes en los municipios valencianos.

En este plan en el que colaboran la Generalitat y las Diputaciones se han sumado 22 Ayuntamientos. Los interesados en formar parte de este programa pueden ponerse en contacto con Asfplant y comunicar las actuaciones de este año en materia de medio ambiente.

A este proyecto, en el que colaboran, Generalitat y Diputaciones, se han sumado ya 22 Ayuntamientos.

Asfplant galardona a los municipios que apuestan con mayor entusiasmo por el desarrollo de la jardinería municipal. Dentro de las actuaciones de este programa cabe destacar la Jornada Técnica Paisaje y Jardineria Municipal, que se celebrará el jueves 23 de mayo en el Castell de Alaquàs, una de las mansiones nobiliarias impulsadas en la época de decadencia feudal del siglo XV y situado en Valencia.

Para más información pueden contactar con vilesenflor@asfplant.com

JORNADA-PAISAJISMO-VILES-EN-FLOR_2019x

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos