Actualidad Info Actualidad

El arte del jardín concursa en Iberflora

Redacción ProfesionalesHoy22/05/2019

La Federación Española de Empresas de Jardinería, FEEJ, ha anunciado la convocatoria de la primera edición del Premio Nacional de Jardinería FEEJ, que se celebrará durante el certamen Iberflora 2019, los próximos 1 a 3 de octubre.

Este concurso nace gracias a la colaboración de FEEJ Federación Española de Empresas de Jardinería, la mayor asociación de pequeñas y medianas empresas de jardinería de toda España, e Iberflora, cita comercial ineludible de la planta y el jardín en España y uno de los eventos profesionales más importantes del sector en Europa.

El concurso está abierto a la participación de las asociaciones regionales, Agaexar, Amja, Apharns, Asfplant, Asocan y Gremi de Jardineria de Catalunya, que deberán constituir un equipo participante formado por profesionales de las empresas asociadas. El objetivo es, tal y como destacan desde la FEEJ, “reunir lo mejor del talento jardinero de cada territorio y colabore en el diseño y realización de un jardín efímero”.

Iberflora habilitará espacios públicos en lugares destacados de los diferentes pabellones feriales para exponer los jardines participantes, que podrán ser apreciados por las numerosas personas asistentes al certamen.

El plazo de inscripción finalizará el 30 de junio. “Así que es tiempo de organizar los equipos (la Asociación regional y un máximo de tres colaboradores) y comenzar con los bocetos”. El tema propuesto es “Salud y Jardín”, “creemos que pertinente, necesario y esperamos que inspirador. Se propone total libertad creativa, no en vano lo nuestro, la jardinería, es un arte”, concluyen desde la Federación.

En breve la FEEJ espera publicar las bases del concurso. En ellas explicará con detalle las características que deben tener los proyectos, plazos y procedimiento, cuantía de los suculentos premios, etc.

Más información en https://feej.es/federacion/

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos