Fitoralia y Poleplants firman un acuerdo de colaboración

Fitoralia y Poleplants han establecido un acuerdo de colaboración con el objetivo de proporcionar una mejor atención comercial a sus clientes para mejorar y optimizar la calidad de sus servicios. Gracias a este acuerdo, se pone a disposición de los puntos de venta la opción de realizar compras en ambas empresas a través de carros compartidos, por lo que se podrán reducir a la mitad los costes de envío y, por tanto, el mínimo de planta requerida para realizar un pedido.

De esta forma, el cliente que así lo desee podrá hacer un pedido con mínimos más reducidos a ambas empresas para ser entregado durante la semana en curso en su punto de venta. El cliente deberá informar a ambas empresas de que se acoge a este tipo de figura comercial que será denominado “Carro compartido” para el que usaremos el acrónimo “SC” (Shared Carry) y cursar pedido a ambas empresas por los mínimos establecidos.

El mínimo exigido para pedir un carro “SC” por parte de Fitoralia será de 12 cajas, aunque el cliente podrá ir sumando productos hasta llegar a un máximo de 24 cajas de planta. A partir de ahí deberá acabar de llenar el carro a su gusto entre el disponible del catálogo de planta de Poleplants, lo que le resultará ventajoso ya que sólo pagará la mitad del coste de transporte.

Suscrbete