Actualidad Info Actualidad

Kate Middleton diseña un jardín para el Festival de las Flores de Chelsea

Redacción ProfesionalesHoy28/05/2019

Kate Middleton, la duquesa de Cambridge, ha diseñado un jardín de «naturaleza boscosa», con el nombre de Back to Nature Garden” para el Festival de las Flores de Chelsea. El efímero espacio está inspirado en sus propios recuerdos de la infancia y pensando en las familias, se trata de un jardín arbolado es un lugar para retirarse del mundo, jugar, aprender y descubrir, así como crear recuerdos especiales para la familia. «Basado en un bosque, el jardín busca recapturar para los adultos el sentido de lo maravilloso y mágico que disfrutaron como niños», dijo el Palacio de Kensington a través de un comunicado.

El jardín ha sido diseñado y construido junto a la Real Sociedad Horticultural y el estudio de arquitectos de paisajes Davies White. El jardín incluía una cascada un tipi indio, columpios y un casa-árbol para niños, recuerdos que la duquesa de Cambridge tiene de su infancia.

La casa del árbol, la pieza central del jardín, está construida a partir de un hermoso árbol con una plataforma alta revestida en roble de asta de ciervo. Un columpio cuelga de las ramas, creando un lugar para que los niños y las familias jueguen juntos.

Una cascada y un arroyo ofrecen lugares para remar, relajarse y construir presas, mientras que un tronco hueco presenta el desafío de aprender a equilibrar y escalar. Los árboles y arbustos silvestres, así como una paleta de colores frescos y calmados de verde y azul hacen de este jardín un espacio relajante y tranquilo. Destacan también los productos comestibles, plantas silvestres y néctar para atraer polinizadores. Un sendero lúdico bordeado de hermosas texturas de follaje se extiende también a través del jardín, alrededor de las rocas y escalones.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos