Actualidad Info Actualidad

Floramedia diseña el packaging para la nueva gama de Fitoralia

Redacción ProfesionalesHoy31/05/2019

Floramedia ha sido la empresa encargada de desarrollar los diseños de packaging para la nueva gama #NaturalEcoLife de Fitoralia, que incluye semillas ecológicas, fertilizantes ecológicos y productos ecológicos para el cuidado vegetal.

La colección de semillas se compone de 120 sobres, de los que 90 variedades son hortícolas y 30 son aromáticas y culinarias. Cada sobre tiene un diseño único, cuya fotografía de producto proviene del banco de imágenes de Floramedia: Floramedia Picture Library.

El diseño de los sobres guarda una similitud estética con el de sus etiquetas de plantel y frutal ecológicos que hemos desarrollado en años anteriores.

En el sobre, además de contar con información de utilidad para el cultivo de la planta desde el momento de su siembra, aparece un número orientativo que indica la cantidad de plantas que podemos obtener de las semillas que encontramos en el sobre y una imagen real de cómo son las semillas que el usuario encontrará en su interior.

Floramedia tmbién ha diseñado los envases de los abonos sólidos y líquidos. Para cada uno de los envases, su equipo de diseño ha creado personajes ilustrativos a partir de verduras y hortalizas que representan en simpáticas y prácticas escenas la utilidad de los productos. Un ejemplo de ello es el envase de abono líquido #ElDeEngordar, en el que se aprecia a un tomate sonriente mientras se mide “su cintura”.

El diseño de los abonos sólidos y líquidos va muy ligado al de la línea de cuidado vegetal ecológico, una forma de que los usuarios identifiquen la gama de productos #FitoraliaNaturalEcoLife de un vistazo en su centro de jardinería de confianza.

Para ello, han diseñado la imagen de los tres envases en flairosol que componen la colección, #ElDeLosBichos, #ElDeLasManchas y el #ParaTodo, además de las cajas de los seis envases concentrados.

Más información en https://www.floramedia.com/spain

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos