Cuidado inteligente del jardín

Stihl ha lanzado en España los robots cortacésped los nuevos iMOW. Diseñados para cortar y cuidar el césped de manera rápida, eficaz, cómoda y silenciosa.

Cuando finaliza el trabajo o la batería necesita recarga, regresa automáticamente a su estación de carga, y luego vuelta al trabajo hasta que finalice su tarea.

El modelo RMI 422 tarda solo 16 horas a la semana en mantener 800 m2 de superficie de hierba. Su carcasa móvil contiene sensores que detectan los posibles obstáculos y los superan.

Su programación es intuitiva y sencilla. Tienen un panel de mandos con display LCD para configurarlos, controlarlos manualmente y tener toda la información de un solo vistazo.

En los modelos C (con Conexión Inteligente) también se pueden realizar numerosas funciones en el smartphone o la tablet a través de la app iMOW. Por ejemplo, configurar el plan de corte, verificar los mensajes de estado, ver los datos de rendimiento, interrumpir el corte o iniciar otro nuevo…

Otra de las ventajas del robot cortacésped iMOW es que no solo corta el césped, sino que también lo cuida. Durante el corte, desmenuza la hierba cortada en minúsculas partículas que caen sobre el césped convirtiéndose en un excelente abono natural (mulching). Así se consigue un césped tupido y sano con un cuidado ecológico.

Un robot inteligente

Una vez programado, el robot cortacésped se organiza él mismo su recorrido, de manera que la hierba queda cortada en todas partes por igual. Sin huellas. Siempre a la misma altura (la que el usuario haya ajustado previamente). También adapta su velocidad automáticamente a los terrenos irregulares y la alta capacidad de su batería de litio-ión le proporciona una larga autonomía.

Máxima flexibilidad y ahorro en la carga

Según el trabajo que le quede por hacer, el iMOW carga más rápido o más despacio, ahorrando energía y prolongando la vida útil de la batería. Así respeta el medio ambiente y el bolsillo.

Además, mientras corta, adapta su velocidad a las condiciones del momento (hierba larga y tupida, terreno irregular, lluvia). Diferentes modelos para jardines de todos los tamaños Serie RMI4. Perfectos para jardines pequeños y medianos, hasta 1.700 m2

De tamaño compacto y 20 cm de ancho de corte, estos modelos son especialmente manejables y recorren hasta el último rincón del jardín. Gracias a sus sensores de inclinación, adaptan su velocidad a las cuestas y las pendientes, con una inclinación de hasta el 40%.

Serie RMI6. Perfectos para jardines grandes, hasta 5.000 m2. Gracias a la especial potencia de sus baterías y a un ancho de corte de 28 cm, consiguen en pocas horas un césped perfectamente cuidado y puede trabajar con una inclinación de 45%. La unidad de mando es extraíble, de modo que se puede programar muy cómodamente sin necesidad de agacharse.

La atención profesional y personalizada de STIHL

Los nuevos robots cortacésped iMOW sólo se venden en las tiendas especialistas STIHL (hay más de mil en toda España). Porque sólo el personal experto de la marca puede ofrecer el asesoramiento personalizado y el servicio profesional con todas las garantías. Desde la instalación hasta el mantenimiento, a lo largo de toda la vida de la máquina.

Suscríbete