Trixie España donará el 0,7% de las bolsitas que se vendan en España durante el verano

Trixie España, responsable en nuestro país de la multinacional alemana Trixie, donará el 0,7 % solidario de lo recaudado en bolsitas higiénicas a la campaña ‘Con Bolsitas’, una acción promovida junto con Fundación Mascoteros que pretende concienciar a los propietarios de perros sobre la importancia de la recogida de las deposiciones de las mascotas en la calle.

La marca donará a Fundación Mascoteros el 0,7 % solidario de lo recaudado en bolsitas higiénicas y dispensadores entre junio y agosto de 2019, calculado en base al PVP recomendado, que Trixie España ofrece a todos los comercios con los que trabaja.

Además, Trixie ha donado 30.000 rollos de bolsitas a través de la revista Muy Mascotas, disponible en quioscos desde el 1 de junio de 2019, con el fin de conseguir un mayor alcance y lograr su objetivo de concienciación.

Por último, el compromiso adquirido por Trixie España con Fundación Mascoteros se completa con una campaña de difusión masiva que reforzará la notoriedad de la misma a través de sus canales: página web oficial en España (trixie.es), páginas oficiales de redes sociales y otros medios de difusión corporativos dirigidos a más de 3.000 profesionales del sector.

 En la página web www.conbolsitas.trixie.es se pueden consultar todos los detalles de la donación, así como toda la información de la campaña, que vendrá acompañada de distintos vídeos informativos con profesionales cualificados para que la sociedad tenga clara su responsabilidad en la salud de la población.

El mensaje principal de lanza a través del videoclip ‘Con Bolsitas’ protagonizado por cinco personajes (uno principal y cuatro secundarios) muy peculiares: marionetas creadas con bolsitas de recogidas de heces, caracterizadas con materiales comunes. Las “bolsitas” bailan al ritmo de la canción de la campaña, un tema de género pop/rock compuesto por Carlos Rodríguez y Javier Ruíz Taboada. La canción está disponible en casi 30 plataformas de venta y escucha digital (iTunes, Spotify, Google Play, Amazon Music, YouTube…), lo recaudado en dichas plataformas irá destinado íntegramente a la Fundación Mascoteros.

La campaña también estará apoyada por otras instituciones pertenecientes o comprometidas con el sector de las mascotas como Zinet Media, Onda Cero o Mascoteros.com.

Suscríbete