Antonio Carraro expondrá su gama en Demopark 2019

La compañía Antonio Carraro, productora de tractores, presentará su material en la feria Demopark del 23 al 25 de junio 2019. Estos serán los productos que el público podrá ver en el stand nº A-131 de esta feria:

SR 7600 Infinity: máxima agilidad y compactibilidad

Isodiamétrico de ancho reducido, reversible, bastidor articulado y dotado de transmisión hidrostática; el SR 7600 Infinity (motor de 4 cil. turbo 74 CV) está destinado a campos de cultivo en los que se requiera la mayor compactibilidad y agilidad posibles (giros de radio muy reducido). Se puede combinar con aperos hidráulicos o conectados a la PTO para uso agrícola (viñedos abancalados, invernaderos, hileras estrechas) o civil (mantenimiento de espacios urbanos, deportivos, viabilidad en carretera o retirada de nieve).

TTR 7600 Infinity: especialista en pendientes laterales

Rígido, ancho y con baricentro superbajo, dotado de conducción reversible y transmisión hidrostática: así es el TTR 7600 Infinity (motor Kohler 4 cil. de 74 CV), ideal para los cultivos en pendiente lateral (trabajos en montaña), sobre todo durante las tareas henificado. También es apto para la poda de los arcenes, la viabilidad en carretera y el mantenimiento de áreas urbanas y campos deportivos.

TONY 10900 TR: lo mejor en tecnología

Se trata de un isodiamétrico compacto, rígido y reversible (motor Kubota 4 cil. turbo de 98 CV); el Tony representa la última frontera de Antonio Carraro en lo referente a transmisión hidrostática controlada por software. Dicho software ha sido concebido, diseñado e implementado por la Casa para permitir al operario agrícola personalizar su trabajo en cada fase, teniendo en cuenta el apero utilizado y su estilo de conducción, con el fin de optimizar y simplificar los procedimientos. 

TTR 4400 HST II: un as multitarea

Es un isodiamétrico supercompacto reversible y con transmisión hidrostática, apto para realizar tareas de mantenimiento del sector civil, en campos deportivos, hipódromos y picaderos. 

La baja presión de los neumáticos al suelo (0,5 kg/cmq) permite al TTR trabajar sobre terrenos más delicados, mullidos o húmedos, sin dañar la tierra. También se puede equipar con neumáticos lisos y con dibujo largo, lo que los hace ideales para el mantenimiento del césped. 

TIGRE 4000: el multitarea

Es un tractor rígido isodiamétrico y mecánico con motor Yanmar de 31 CV y 3 cilindros que iguala, a escala reducida, todas las características de los tractores AC de gama alta. Además de una estética muy cuidada, la clásica cabina oscilante ACTIO ™, el baricentro bajo y la iluminación del suelo (275 mm) –que permiten trabajar en terrenos de gran desnivel– ofrece, a pesar de su compactibilidad, un puesto de conducción amplio, ergonómico y confortable. Se trata de un medio polivalente pensado para realizar diversas actividades de mantenimiento o cultivo en zonas verdes públicas y privadas, pequeñas fincas agrícolas, huertos o invernaderos. Su radio de giro, de los más reducidos de su categoría (2870 mm), garantiza una excelente maniobrabilidad. La apertura vertical del capó permite realizar comprobaciones prácticas y rápidas del motor. Su defensa delantera, que ejerce de contrapeso y parachoques, tiene integrado un enganche para remolque. 

SP 5008: versátil durante todo el año

Es un isodiamétrico monodireccional, con transmisión hidrostática y bastidor articulado. El SP 5008 (motor Yanmar de 4 cil. y 46 CV) es un medio compacto que nace con cabina (full optional con visibilidad a 360 °) y que está destinado al mantenimiento civil. El bastidor articulado confiere agilidad y maniobrabilidad en espacios angostos, en trabajos sobre la acera y calles estrechas o en los giros entre las plantas del jardín y los parques. Puede equiparse con aperos frontales, traseros y laterales, ya que cuenta con una plataforma de carga sobre el capó. El joystick JM y la ergonomía de los comandos hacen que el control de los aperos sea muy práctico, con todas las funciones al alcance de la mano. El dispositivo Speed Fix permite fijar la velocidad para tareas que necesiten un avance constante. 

TRX 7800 S: el especializado que cumple cualquier exigencia

Se trata de un isodiamétrico rígido y reversible (motor Yanmar de 4 cil. y 70 CV). El TRX 7800 S es un especializado multitarea de control electrónico completo. Se adapta a cualquier tipo de actividad agrícola y terreno, y es ideal para el cuidado del verde urbano y deportivo. 

Suscríbete
Acerca de ProfesionalesHoy 4935 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy