Actualidad Info Actualidad

Digebis y Corma, con Masters de la Reforma

Redacción ProfesionalesHoy12/06/2019

Recientemente se ha emitido un nuevo programa del talent show Masters de la Reforma en Antena 3 Televisión, donde, entre otras cosas, se instaló un gran jardín vertical cedido por la empresa Digebis. La selección de plantas en esta ocasión fue adquirida por la AECJ en Corma.

Aunque el programa está, evidentemente, enfocado a las reformas de hogares y exteriores, las plantas tienen un protagonismo, y el uso de ellas estimula al conocimiento de ellas y cuidados.

Para el interior se han seleccionado Kentias. La AECJ es una de las entidades colaboradoras con el fin de recordar a los aficionados que los Centros de Jardinería son el Canal especialista en venta de Plantas en nuestro país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos