Nuevas empresas de maquinaria apuestan por Iberflora

La tecnología y la maquinaria orientada a la jardinería está cada año más presente en Iberflora, Feria Internacional de Planta y Flor, Paisajismo, Tecnología y Bricojardín, que tendrá lugar del 1 al 3 de octubre en Feria Valencia.

Ya en la pasada edición esto quedó plasmado en el Espacio Logística, con empresas de transporte orientadas a viveros productores y a servicios de jardinería urbana. Este año el Espacio Logística regresa a Iberflora, pero no solamente veremos empresas de transporte y logística, si no también todo tipo de empresas de maquinaria de jardinería que este año han apostado más fuerte que nunca por la principal feria nacional de planta y flor.

Empresas que cubren las necesidades que requieren los servicios de jardinería, como Forestal Garden y sus marcas Oregon, Fiskars, Active y Koshin y empresas de maquinaria Como John Deere (Hervás Maquinaria), Suministros Ilaga, Espai Lliure (Honda), Multione (Topcat), Maqlift o Sánchez Soriano, estarán presentes en Iberflora 2019 presentando sus novedades tecnológicas aplicadas al universo de los espacios verdes.

Suscrbete