Una colección que desdibuja las fronteras entre exterior e interior

La colección Suave by Marcel Wanders es ganadora del premio German Design Adward en la categoría Excellent Product Design – Gardering and outdoor Living. Este galardón internacional, otorgado por German Design Council, premia a los mejores productos de diseño del sector. “Convertir cualquier espacio exterior en un verdadero oasis, con el único objetivo de unir a las personas y celebrar la vida”, ha señalado Marcel Wanders.

La colección Suave es el resultado de cinco años de trabajo entre el estudio de diseño Marcel Wanders y la compañía española de mobiliario Vondom. Con Suave, la firma de mobiliario introduce un método productivo muy resistente, la inyección de poliuretano.

Esta colaboración juega un papel fundamental en el crecimiento de Vondom, al lanzar la primera colección en la historia de la compañía que combina nuevos materiales, texturas y tejidos para crear una experiencia al aire libre más sofisticada y elegante. La colección desdibuja las fronteras entre mobiliario interior y mobiliario exterior, consiguiendo un mayor nivel de suavidad, confort y relajación.

Suscrbete