Tecnogarden protagoniza un crecimiento imparable

La audiencia de Tecnogarden.es no tiene freno y continúa su senda de crecimiento, logrando sus mejores cifras de usuarios únicos, visitantes y páginas vistas. El seguimiento informativo de este portal ha sido premiado entre enero y junio de este año con la visita de más de 45.000 usuarios únicos y un total de 78.469 páginas vistas, lo que supone un crecimiento del 43,6 % y del 48,2 %, en ambos parámetros, respecto al mismo periodo de 2018. Estos datos cobran un especial valor añadido, ya que se logra mantener una tendencia ascendente por varios años consecutivos.

Este récord tiene además un doble valor ya que, de manera paralela, ProfesionalesHoy.es, portal de información profesional de Grupo TPI, también ha incrementado sus cifras en la primera mitad de 2019, alcanzando las 652.871 páginas vistas (un 39,6% más) y los 116.518 usuarios (un 32,7% más que en los primeros seis meses de 2018). Esto supone solo el inicio de la gran transformación e innovación digital de un Grupo líder en comunicación profesional, que destaca por ser uno de los más demandados y de mayor relevancia a la hora de buscar información actualizada y de calidad a tiempo real.

Corría el año 2009, cuando la revista Tecnogarden lanzaba su portal web. Desde entonces este se ha renovado y aumentado su oferta informativa, transmitiendo así una identidad más global y funcional, con instrumentos coherentes con esta evolución del branding. Además, Tecnogarden.es cuenta con un boletín semanal que recopila las noticias más importantes del sector. La suscripción al boletín es gratuita y puede hacerse en el siguiente enlace: suscripción al boletín de Tecnogarden.

Desde la revista Tecnogarden, transmitimos una vez más nuestro agradecimiento a los profesionales o amantes de la jardinería y de los espacios verdes por vuestras visitas a nuestro portal, contribuyendo de esta forma a obtener estos óptimos resultados. Gracias también a nuestros colaboradores por la información de primera mano, opiniones, ideas y sugerencias. En definitiva, nuestra gratitud por conformar, entre todos, esta profusa red de servicio e integración del sector.  

Suscrbete