Actualidad Info Actualidad

La feria Demoagro Speciality, dedicada a cultivos especiales

Redacción ProfesionalesHoy04/07/2019

Aún quedan tres meses para que llegue Demoagro Specialty en Turís, Valencia, pero los motores ya están en marcha. Ansemat, organizadora de este evento, tiene confirmada la presencia del 100% de los expositores que conformarán esta demostración de maquinaria agrícola dedicada en exclusiva a cultivos especiales.

En la partida ‘El Carrascal’, de la provincia valenciana, podrán probarse distintas máquinas específicas en veintitrés hectáreas divididas en veinte parcelas distribuidas en hileras según cultivo y de la manera que sigue:

  • Cuatro destinadas a cítricos;
  • Once a hueso;
  • Una a pepita;
  • Cuatro a viñedo.

Disponibles las entradas

En la web de Demoagro, ya se pueden reservar entradas para Specialty, que son completamente gratuitas. Basta con entrar en la página para solicitar las que cada profesional necesite.

Variedad de maquinaria

Entre las máquinas que podrán probarse habrá desde tractores fruteros hasta nebulizadores, pasando por gradas, trituradores, desbrozadoras, parrillas recogedoras de piedras y un largo etcétera, de más de 30 marcas de primer nivel.

Coincidirán Specialty y Agrievolution

El segundo día de esta primera edición de Demoagro Specialty, dicha demostración coincidirá con la séptima de Agrievolution. Esta cumbre de maquinaria agrícola la organiza Ansemat como miembro de Agrievolution, una alianza internacional que integra catorce organizaciones que representan a más de 6.000 fabricantes de maquinaria agrícola. De este modo, Specialty obtendrá una visibilidad aún mayor que favorece claramente al sector agrícola de nuestro país.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos