Actualidad Info Actualidad

Pedro Viñas, nuevo presidente de BigMat Iberia

05/07/2019

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, ha nombrado a Pedro Viñas nuevo presidente durante su Junta General Ordinaria de socios y Jornada de Trabajo anual celebrada en Madrid.

Pedro Viñas, gerente de BigMat Viñas, en Sarriá (Lugo), era anteriormente el secretario del Consejo de BigMat Iberia. Sustituye a Francisco Moreno, fundador y gerente de BigMat Moreno Comercial, que ostentaba el cargo desde junio de 2017.

Pedro Viñas, presidente de BigMat Iberia
Pedro Viñas, presidente de BigMat Iberia.

Para Viñas “es un orgullo ser el presidente de esta gran familia de empresarios que formamos BigMat Iberia. Y sobre todo, un reto”. “Voy a trabajar con esmero" –ha añadido- "para seguir mejorando las condiciones de todos los socios y continuar llevando a los profesionales de la construcción y la rehabilitación de la vivienda, y a los particulares, los mejores productos y soluciones de construcción y bricolaje”.

Por su parte, el presidente saliente, Francisco Moreno, destacó “la fuerza invencible de BigMat” y la referencia fundamental que supone esta organización “tanto para el cliente profesional como para el usuario final. Para eso llevamos 22 años batallando”.

Moreno dio también la bienvenida a los tres nuevos socios que se han incorporado recientemente: Jerónimo Gómez Montiel, en España, y Bricoferreria y Toka – Materiais de Construção, en Portugal.

Por otro lado, la Junta General Ordinaria de socios aprobó las cuentas del ejercicio 2018, con una facturación de más de 630 millones de euros millones de euros, lo que supone el 13% más que en el ejercicio precedente. Actualmente, componen el Grupo BigMat más de 350 socios y poseen más de 500 puntos de venta propios y adheridos, con más de 1,2 millones de metros cuadrados de superficie.

La Jornada de Trabajo reunió a más de 200 socios y se puso sobre la mesa numerosas acciones que BigMat va a ir desarrollando. También se repasaron las principales tendencias no solo del sector de la construcción y bricolaje, sino también del marketing o la tecnología.

El presidente saliente, Francisco Moreno, inauguró esta jornada realizando un repaso a los más recientes avances en BigMat, como el gran salto tecnológico que está implantando, o el extraordinario crecimiento que está experimentado. Por su parte, el presidente entrante, Pedro Viñas, clausuró la jornada realizando un homenaje a su antecesor en el cargo, Francisco Moreno, “por sus 12 años dedicados a BigMat en el Consejo de Administración y muy especialmente por los últimos años que ha estado al frente del Consejo”. Posteriormente, se le entregó una placa conmemorativa.

Junta General Ordinaria de Socios de BigMat
Junta General Ordinaria de Socios de BigMat.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

VÍDEOS DESTACADOS

  • Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

    Sistema de plots para balcones y terrazas: Schlüter-TROBA-LEVEL

  • VEKASLIDE Hi-5

    VEKASLIDE Hi-5

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    18/04/2024

  • Newsletter Arquitectura y Construcción

    16/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AsefaveCasa Decor Decor 2024 (11 abril - 26 mayo)Asociación Española de Fabricantes de Fachadas Ligeras y VentanasPamplona (5 - 6 junio 2024)

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

ENTIDADES COLABORADORAS

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS