Iberflora Directo, programa de TV que contará en directo todo lo que ocurra en la feria

Iberflora estrenará este año un programa de televisión en vivo para retransmitir en directo todo lo que ocurra durante los tres días de certamen. El programa, llamado Iberflora Directo, cubrirá, durante la feria, las actividades paralelas más destacadas, como La Copa Iberflora de Arte Floral, La Noche + Verde, Las VI Jornadas Internacionales de Paisajismo y Arboricultura, el nuevo espacio Iberflora Labs y las ponencias del espacio Tree Climbers, entre otros.

Asimismo, el equipo de reporteros de Iberflora Directo recorrerá los pabellones palpando el ambiente de la feria, realizando distintas entrevistas tanto a personalidades del Sector Verde en el plató, ubicado en el Pabellón 4, como a expositores y visitantes en stands y pasillos del recinto ferial.

Toda la programación de Iberflora Directo podrá ser seguida desde la propia feria a través distintas pantallas repartidas por los distintos pabellones, y también desde fuera de la feria a través de Youtube. La producción del programa Iberflora Directo, correrá a cargo del equipo de periodistas, cámaras y técnicos de GuíaVerde.com. Fuente: Iberflora

Suscrbete