Versátil set de bomba de Gardena

La última novedad de Gardena, el Set de bomba sumergible de aguas limpias a batería, ofrece unas características singulares. Con este producto, bombear aguas limpias con presión para el riego, será muy sencillo, y como integra el sistema de batería Li-Ion de 18 V, no se necesita un punto de electricidad para su funcionamiento, proporcionando así independencia y flexibilidad.

Esta nueva bomba tiene variedad de aplicaciones: achicar y hacer circular el agua limpia o incluso hacer funcionar aspersores, no solamente para economizar el riego, también para usarla de suministro de agua portátil en lugares sin dicha opción, como en un barco, un camping o en una segunda casa de vacaciones. Se puede conectar una manguera de 19 mm o de 32 mm, con la que es posible transportar hasta 860 litros con solo una carga de batería.

La potencia en este tipo de productos es muy importante, por eso, Gardena ha incorporado el sistema de batería 18V Li-Ion, batería intercambiable, ligera, compacta que encontramos en diversos productos de la marca. Se recarga en cualquier momento sin efecto memoria y cuenta además con una pantalla en donde podemos comprobar el nivel de batería.

Tres niveles diferentes de potencia:

•             El modo 1: con una duración de batería de 1 hora. Es perfecto para drenar con mangueras cortas o directamente colocadas en superficies blandas como cubiertas de piscinas, llenar tanques de riego y regar plantas delicadas. El rendimiento de la bomba es de 1.100 litros por hora.

•             El modo 2: cuya duración es de media hora, tiene un rendimiento de 1.700 litros por hora. Se recomienda su uso para el drenaje con mangueras largas, rellenar depósitos o regar con un sistema pulverización.

•             El modo 3: en el que el rendimiento de la bomba es de 1.900 litros por hora.  En este caso la duración de la batería es de 15 minutos. Ideal para el drenaje con diferencia de altura o con mangueras largas, para regar con un aspersor o con una pistola de riego, hasta proveer agua para una ducha en el jardín.

Se puede usar sumergida, con la batería colocada en el suelo o sujeta al borde de un depósito, gracias a sus enganches de sujeción. Representa una alternativa sin cables para todas las aplicaciones que puede aportar una bomba clásica y, por su diseño ligero y flexible, se puede usar también en zonas estrechas.

Por otra parte, la bomba incorpora un pie de apoyo especial con sistema de filtro integrado, para evitar la aspiración de partículas de suciedad y garantizar un funcionamiento sin problemas.

Por último, para celebrar el 40 aniversario de la marca, Gardena ofrecerá una garantía de 40 meses a todas las bombas vendidas

Suscrbete