Productos Info Productos

Husqvarna mejora la ergonomía de sus tractores

Redacción ProfesionalesHoy15/07/2019

Los tractores de jardín son perfectos para superficies de grandes dimensiones pues ahorran tiempo, recursos y energía a los profesionales encargados del mantenimiento del césped, con los nuevos Riders de Husqvarna, los modelos R 419TsX AWD y R 420TsX AWD. Su plataforma renovada permite una experiencia de conducción más agradable y sus características son un valor añadido. Gracias a su nueva función X-Change, el usuario puede cambiar rápidamente de accesorio, lo que ahorra tiempo y añade versatilidad a la máquina.

“Los nuevos modelos R 419TsX AWD y R 420TsX AWD de Husqvarna han sido desarrollados para profesionales y propietarios que necesitan un Rider compacto y versátil con un rendimiento comercial. El tamaño de los nuevos Riders permite acceder a zonas con espacio reducido a las que resulta difícil llegar con máquinas más grandes. Estos modelos reducen el coste del trabajo manual que suponen los cortacéspedes de empuje manual o las recortadoras”, comenta Daniel Mannerström, jefe de la cartera de productos de Husqvarna.

La nueva pantalla de interfaz se comunica con el conductor, ayuda en la gestión, muestra datos en tiempo real y avisos, lo que aumenta la productividad. Los nuevos Riders llevan conexión con Husqvarna Connect y Husqvarna Fleet Services™ mediante conectividad bluetooth. Con Husqvarna Connect, el usuario obtiene información útil sobre la máquina a través de la app y con Husqvarna Fleet Services se transfieren los datos del Rider, lo que contribuye a que los contratistas gestionen toda su flota de productos.

Equipamiento

Con el nuevo sistema de tracción a las cuatro ruedas (AWD) de estos Riders de Husqvarna, se garantiza la tracción en condiciones difíciles. El portaherramientas del capó tiene una toma de 12V, con lo que resulta sencillo cargar las máquinas portátiles a batería mientras se corta el césped. Este portaherramientas también está equipado con un soporte para la carga.

Los nuevos modelos incorporan faros led como los de un automóvil con un alcance de 180 grados para aumentar la visibilidad en el terreno. Tras los rigurosos estudios sobre ergonomía, Husqvarna diseñó más posibilidades de ajuste y espacio para el conductor. Por ello, estos nuevos modelos están equipados con un volante actualizado con un diseño moderno y con ajuste rápido de la altura, así como zonas de agarre definidas y cómodas. Además, este volante cuenta con un mando que aumenta la ergonomía y el manejo del Rider. La dirección articulada facilita la conducción en curvas cerradas y la dirección asistida permite girar el volante sin esfuerzo.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos