BigMat lanza una guía para elegir la hidrolimpiadora más adecuada

BigMat, el grupo de distribución especialista en productos y soluciones de construcción y bricolaje para profesionales y particulares, presenta sus ideas y soluciones para comprar una hidrolimpiadora mediante una sencilla guía.

La firma ofrece una serie de consejos prácticos para sacar el máximo rendimiento a la quinta estancia del hogar, el jardín, y la piscina. Todos ellos incluidos en el folleto de verano de BigMat.

Guía de uso de las hidrolimpiadoras: Las hidrolimpiadoras son una herramienta muy versátil con la que se puede limpiar de forma profesional y sin esfuerzo el exterior de nuestra vivienda, el coche, la piscina, etc., ahorrando agua y detergente.

Partes de una hidrolimpiadora: Regulación de presión, manguera, pistón, bomba, motor, conexión de agua, ruedas y depósito de detergente.

Aspectos a tener en cuenta

  • Potencia: entre 1.300 y 3.000 W.
  • Motor: los de inducción y los eléctricos refrigerados por agua son los que otorgan una mayor durabilidad.
  • Longitud de la manguera: modelos con manguera larga proporcionan más autonomía de trabajo.
  • Modelo: el de gasolina da más autonomía que el eléctrico, ya que este requiere una toma de corriente.
  • Presión: 1 bar equivale a 1 kilo de presión/cm2. Según el uso que le des, necesitarás una u otra presión.
  • Escoge, teniendo siempre en cuenta espacio y uso.

El folleto BigMat de verano incluye todos los artículos necesarios para disfrutar de los espacios al aire libre y la piscina. Contempla un amplio abanico de precios, un servicio opcional de instalación de productos seleccionados o condiciones de financiación muy ventajosas. Toda la información está detallada a lo largo de sus 24 páginas.

Suscrbete