Dualvolt, la gama de Jardín de Black+Decker

Nueva serie de Black+Decker compuesta por cuatro herramientas con baterías de 54 V que a su vez se pueden adaptar a herramientas de 18V dándoles mayor autonomía. Se trata de un cortabordes, un cortasetos, un soplador y un cortacésped, todos ellos con la tecnología de Dualvolt de 54V de potencia para ayudar a que las tareas de jardinería se puedan realizar de forma rápida y eficiente.

Cortabordes

La tecnología Powercommand permite que el hilo salga al pulsar un botón, mientras que la velocidad variable te permite escoger entre más potencia o más autonomía. Además, el diseño de transmisión patentado E-Drive ofrece alta fuerza par incluso con césped tupido o zonas descuidadas, al instante y sin atascos.

Cortasetos

Diseñado para cortar arbustos densos y cubrir los setos sin esfuerzo, el cortasetos, permite recortar los arbustos más difíciles con confianza. Su asa ergonómica te ayudará a cortar ramas de difícil acceso y con su innovadora espada de acero templado podrás cortar ramas de hasta 38 mm de diámetro, mientras que gracias al sistema Powercommand, acabarás con los atascos sin dañar la espada ni el seto. Se incluye una sierra de 5mm en la punta de la espada para una función podadora.

Soplador

Potencia de soplado de 209 Km/h y tecnología Powercommand. Eficaz hasta con las hojas mojadas o con los restos más resistentes. Diseño ergonómico y rascador de hojas reforzado que incluye en la punta del tubo.

Cortacésped

Tiene un puerto para colocar dos baterías. Su útil función Powercommand, conectará la segunda batería con solo pulsar un botón. Además, con la tecnología Autosense, el cortacésped identifica el grosor del césped y ajusta automáticamente la potencia logrando así máxima eficacia. Gracias al sistema Edgemax, se puede ajusar el corte hasta el borde y aprovechar las tres funciones que tiene la herramienta según necesidades: recogedor, mulching y descarga lateral.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5117 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy