Actualidad Info Actualidad

Programa provisional de las XXXI jornadas para técnicos cerealistas

Redacción ProfesionalesHoy22/07/2019

La Asociación Española de Técnicos Cerealistas (AETC) celebrará los próximos 29 y 30 de octubre la trigésimo primera edición de sus Jornadas Técnicas, una cita que reúne anualmente a profesionales de todo el sector cerealista y que, este año, regresa a Aragón, como relevante región productora de cereales que supera anualmente los tres millones de toneladas.

Las jornadas tendrán lugar en el Centro de Congresos de la Feria de Zaragoza, un marco idóneo para acoger las diferentes salas requeridas para la realización del programa y la zona de expositores. Estas jornadas constituyen un punto de encuentro de profesionales que desarrollan su actividad en empresas agrarias, agroalimentarias, asesoras, consultoras, cooperativas, harineras, centros tecnológicos y de investigación, laboratorios, universidades y administraciones públicas de toda España.

La ponencia inaugural correrá a cargo de Ernesto Igartua, Investigador Científico del CSIC en la Estación Experimental Aula Dei, en el campo de la Genética y Desarrollo de Materiales Vegetales: “Presente y futuro de la mejora genética de la cebada en España”. Uno de los puntos que se expondrá es “la importancia de realizar la mejora en condiciones lo más cercanas posible a las de la producción y empleando el material mejor adaptado”, según explica el propio Igartua.

El programa se desarrollará en tres salas paralelas simultáneas para permitir al asistente elegir los temas de su máximo interés. Más de 25 ponencias y 3 mesas redondas recogerán temas técnicos tradicionales e innovadores de toda la cadena de valor de los cereales.

Las Jornadas Técnicas contarán también con ponentes internacionales como los representantes de US Wheat Associates, la organización de desarrollo de mercado de exportación de trigo de EE.UU., que presentará la situación del mercado mundial, así como la calidad de la cosecha estadounidense del 2019.

Fuente: AETC

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos