Spoga+gafa, el gran expositor de muebles de exterior

La feria de jardines más grande del mundo, spoga+gafa, muestra nuevas tendencias para la vida al aire libre. Como sucedió con el estreno exitoso del año pasado, la feria será la sede del Trend Show Outdoor Furniture en la Sala 10.2 nuevamente en 2019. Se debe prestar especial atención a la sección «Muebles y decoración para exteriores de Trend Show e íconos de muebles».

Los aspectos más destacados de la tendencia de la próxima temporada se presentarán en varias islas de productos en la sección «Muebles y decoración para exteriores de Trend Show». La exposición se basa en megatendencias globales por la reconocida agencia de diseño branherm + krumrey en nombre de Koelnmesse.

Algunas de las cualidades de los muebles que se presentan en el espectáculo es una visualización de la innovación, nuevas combinaciones y la sostenibilidad, así como el confort, la ergonomía, la flexibilidad y la multifuncionalidad.

En la exposición especial «Iconos de muebles de exterior» puede obtener una descripción general de los muebles de jardín más vendidos y con estilo que definen a los expositores actuales y anteriores. Esta exposición especial muestra los íconos de los muebles desde 1960 hasta la actualidad, que completan la presentación de la historia y el futuro de las tendencias en muebles.

Suscrbete
Acerca de ProfesionalesHoy 5117 Articles
Equipo editorial de ProfesionalesHoy