Actualidad Info Actualidad

Iberflora y Aepjp buscan mejorar la formación del sector

Redacción ProfesionalesHoy23/07/2019

Fruto de la excelente relación entre ambas entidades, la Asociación Española de Parques y Jardines Públicos (Aepjp) y el equipo de Iberflora acaban de suscribir un compromiso de colaboración con el objetivo de poner en marcha diversos eventos formativos de interés para el sector.

De este modo, Aepjp organizará durante la celebración de Iberflora en Feria Valencia, una jornada o seminario de ámbito técnico que girará en torno a las herramientas de gestión de la Infraestructura Verde Urbana, las cuales pueden ser de gran utilidad para técnicos, ayuntamientos y empresas del sector.

Durante el evento, se expondrán y difundirán conocimientos, herramientas y experiencias sobre gestión de proyectos, además de la actualidad vinculada a la infraestructura verde urbana.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos