Productos Info Productos

Soluciones arquitectónicas para optimizar el uso de espacios exteriores

Redacción ProfesionalesHoy24/07/2019

Kawneer pone a disposición del consumidor soluciones arquitectónicas con las que obtener el mayor beneficio de los espacios exteriores.

Verandas

Las verandas es una de las opciones gracias a su funcionalidad y adaptabilidad. Además, el proceso de instalación es rápido, de menos de un mes.

Las verandas de Kanweer son un sistema integrado que aportan aislamiento acústico y térmico, con lo que permiten disfrutar del periodo estival y del sol. Mantiene la frescura gracias a la tecnología de rotura del puente térmico. También posibilitan conservar el calor con lo que se podrá disfrutar de los meses de invierno.

También, amplían el espacio habitable de la vivienda, al tiempo que conserva las mejores ventajas de los espacios exteriores, como la luz natural y el paisaje, logrando así una perfecta simbiosis entre vivienda (o local) y entorno.

Asimismo, admiten todo tipo de formas y acabados, con lo que no hay que renunciar a quedar perfectamente integradas en el ambiente y estilo que las acoge; pueden adoptar desde las expresiones más rústicas a las más urbanas, gracias a la enorme variedad de oferta estética disponible. Para ello, los técnicos de Kawneer llevan a cabo un estudio personalizado en el que presentan la propuesta más adecuada a las expectativas de los habitantes.

Pérgolas Kanopèe

Esta solución renovada se sigue imponiendo como una alternativa arquitectónica de vanguardia —tanto para construcciones nuevas como rehabilitadas— que permite disfrutar de las zonas exteriores (jardines, patios, zonas de piscina, etc.).

Nuevas lamas orientables motorizadas que permiten (mediante un mando a distancia) controlar el aporte solar y el ensombrecimiento que recibe cualquier espacio en el que se instalen. Las lamas no solo se muevan para regular la cantidad de luz y favorecer la ventilación, permiten incluso cerrarse completamente y evitar el paso de la lluvia. Se presentan en diseño plano o redondeado para una mayor adaptabilidad a la estética del edificio. Además, la pérgola bioclimática Kanopèe de Kawneer está disponible en multitud de colores, acabados y texturas.

Extens´K

Kawneer ha creado Extens’K, un nuevo concepto de espacio y de extensión de la vivienda o el recinto con un diseño contemporáneo, con una alta calidad arquitectónica, elevadas prestaciones térmicas y confort de utilización.

Se caracteriza por:

  • La integración de componentes y carpinterías que favorecen el aislamiento térmico (tableros aisladores decorativos y personalizables), tanto del frío como del calor.
  • La gestión de las aportaciones solares en verano e invierno (integración de pérgola, de persianas automáticas…).
  • La facilidad de circulación entre el interior y el exterior (tabique en ángulo de 90º sin poste en el vértice).
  • Proporcionar intimidad a los usuarios finales, gracias a las crujías y persianas exteriores correderas.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos